¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con la mayoría de las tarjetas de débito y crédito. Los pagos son procesados de forma segura por PayPal, entre su computadora y el proveedor de pagos. Ninguna información de pago es transmitida o almacenada en nuestros servidores.

¿En qué moneda están expresados lo precios que ofrecen?

Los precios publicados en este sitio son consignados en dólares estadounidenses.

¿Sus artículos son frescos? ¿Cuándo expiran?

Podemos asegurarnos de que usted obtenga los artículos más frescos, ya que se entregan desde el productor directamente a usted, sin intermediarios o tiempos de flete largos.

¿Ofreces devoluciones o reembolsos?

Sí. Su satisfacción está garantizada. Si no está satisfecho con su pedido, por favor contáctese detallando la situación y emitiremos un reembolso parcial o total en consecuencia.

¿Cuánto cuesta el envío?

Las tarifas de envío de DHL Express puede cotizarlas al momento de cargar el carrito de compra.  Puede hacer su pedido desde la mayoría de los países. Otras opciones de envío pueden estar disponibles dependiendo de su dirección de envío. Por favor, compruebe la disponibilidad durante el proceso de compra.

¿Cuándo llega mi pedido?

Enviamos lo antes posible, normalmente dentro de las 24 horas hábiles de recibir su pedido. Su código de rastreo le será enviado inmediatamente después del envío. Puede haber retrasos adicionales debido a las condiciones actuales. El envío suele tardar de 3 a 7 días en llegar a la mayoría de las principales ciudades de América, Europa y Australia, dependiendo de la opción seleccionada y de su dirección.

¿Qué sucede si no estoy disponible para recibir mi pedido?

DHL dejará un mensaje en la dirección de entrega y/o se pondrá en contacto con usted por teléfono para organizar otro intento de entrega. Si desea solicitar servicios especiales póngase en contacto con nosotros de antemano.

¿Para qué se paga?

Cuando haces un pedido en Argentina Marketplace, pagas por los artículos que has seleccionado, el envío al destino seleccionado y el seguro. Si es aplicable, los impuestos locales no son pagados. En caso de duda, por favor contactarse con nosotros o contacte con su oficina local DHL. Es responsabilidad del comprador asegurarse de que los artículos comprados puedan ser enviados al país deseado, según las leyes locales.

¿Ofrecen descuentos al por mayor?

Podemos ofrecer precios de mayorista en algunos artículos. Por favor, contáctese con nosotros para que podamos ayudarte.

Estoy buscando algo que no está en la lista. ¿Puedes conseguirlo para mí?

Ofrecemos servicios de envíos de artículos que no se encuentren en el sitio y el cliente desee comprar. Por favor, contáctese con nosotros con sus requerimientos.

Fechas de caducidad

Tenga en cuenta que la mayoría de los productos siguen el formato de fecha día/mes/año que es habitual en todos los países de habla hispana.

¿Qué significa el estado de mi pedido?

Orden de procesamiento: su orden está siendo procesada y empaquetada en uno de nuestros centros de cumplimiento.

Enviado: su pedido se completa y se envía con una o más de nuestras compañías de transporte.

Enviado parcialmente: uno o más artículos de su pedido han sido enviados, mientras que otros están todavía siendo procesados y se enviarán en breve.

Pendiente: la confirmación de la transacción de nuestro procesador de pagos está pendiente. Las confirmaciones pueden retrasarse por medidas de prevención del fraude.

Se requiere verificación manual: información de envío insuficiente o ambigua, falta de teléfono, o cualquier otra cuestión que nos impida cumplir y enviar su pedido automáticamente. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico, mensaje de pedido o teléfono si es necesario.

No he recibido ningún correo electrónico de notificación

Enviamos correos electrónicos de notificación automática a la dirección indicada cuando se confirma el pedido, en espera de que se cumpla, se procese el pedido y se envíe. Por favor, compruebe su carpeta de correo basura o actualizaciones para ver los correos electrónicos de notificación. Por favor, compruebe que su correo electrónico se introdujo correctamente durante la comprobación o el registro. Si todavía no ha recibido ningún correo electrónico de notificación o confirmación, por favor contáctese con Argentina Marketplace.

¿Tienen un correo electrónico?

Sí, hola@argentinamarkeplace.com – envíos@argentinamarketplace.com

¿No encontraste tu respuesta?

Escribinos y te ayudamos