Ofrecemos servicios de DHL Express, podrá consultar las dudas que le surjan y le brindaremos la información solicitada.

Realizamos el envío lo antes posible, generalmente dentro de las 24-48 horas hábiles posteriores a la recepción de su pedido.

Cualquier duda que tenga con los tiempos no dude en consultar.

ACLARACIÓN: Los días de demora son estimativos, el envío puede llegar antes o después. La demora que pueda surgir corresponde al correo, aduanas, y otros. Nosotros no podemos asegurarle un día de entrega sino darles un aproximado y luego acompañarlos en el proceso de entrega en el caso que surja algún problema en particular y usted lo requiera.

PAGO E IMPUESTOS: El precio que figura al momento de realizar el pago es el precio final que cobramos desde Argentina Marketplace (tal cual como le aparecerá al cliente en su resumen de pago). El mismo incluye el monto de todos los productos adquiridos, descuentos aplicados en el caso que haya colocado un código, costo de envío o envío gratis (dependiendo el monto de la compra y el país de destino) y está libre de impuestos argentinos. Sin embargo puede haber otros costos una vez arribado el paquete a destino, dependiendo de su país.

Los derechos de aduana, aranceles, impuestos, tarifas y cualquier trámite/documentación específico para el ingreso a su país (requeridos una vez que el envío salió a destino) no están incluidos en nuestro servicio y quedan a cargo del cliente, quien deberá asumir ese importe. Por favor verifique impuestos aduaneros en su país de antemano ya que de no abonarse, en el caso que se requieran, el pedido no llegara a destino y posiblemente sea retornado o abandonado.

Los retrasos en el tránsito pueden ocurrir debido a días festivos, eventos climáticos, congestión estacional de rutas, inspecciones, paros, despacho de aduanas, ubicación en áreas remotas, apartados postales u otras razones.

Los tiempos de envío se estiman como una cortesía para nuestros clientes y pueden ser más cortos o más largos de lo indicado. Por lo que le pedimos que si necesita que un pedido llegue antes de una fecha determinada o es de carácter urgente nos informe de antemano así podemos ofrecerle un envío más rápido u orientarlo para que sepa como accionar. Si considera que un envío está demorando más de lo normal o tiene algún problema puede comunicarse con la empresa de correo para más información y ayuda. No dude en contactarnos ante cualquier inconveniente. Estamos siempre dispuestos a ayudarlo.

REGALOS Y ENVIOS A TERCEROS: Si su pedido es para regalo podemos agregar una tarjetita con lo que quiera escribirle. Aproveche el apartado a la hora de comprar para poner lo que quiera que incluya tu tarjetita.
Si el pedido lo hace para enviarle a un tercero por favor ponga la dirección de envío, email y teléfono de quien recibe, dado que la aduana o el correo pueden llegar a necesitarlo para confirmar o coordinar la entrega, entre otros motivos.
Tenga en cuenta que en el caso que se requiera pago de impuestos, documentación o algún dato extra, la aduana o el correo se van a estar contactando con la persona en destino y es responsabilidad del cliente. Pedimos por favor que de ser para regalo la persona que recibe este informada para poder hacer el seguimiento del envío, encontrarse en su casa al momento de entrega o estar al tanto de cualquier información que se requiera.

DOCUMENTACION: El cliente es el encargado de comunicarse con el correo o la aduana en el caso que los mismos requieran información una vez que el envío ingresa al país de destino. Por cualquier consulta o problema en el que podamos ayudarlo, lo haremos. Si sus productos llegaron dañados comuníquese con nosotros a www.argentinamarketplace.com proporcionando detalles de la situación para que podamos ayudarlo lo antes posible.